Mi magia
Recuerdo muy bien como empece viendo a magos populares y queriendo ser como ellos por lo que acudí a Youtube, donde habían cientos de trucos revelados, en ese momento yo elegí la magia, pero al no darle el respeto que merece y al no comprometerme con ella fue que esa llama dentro de mi se iba apagando poco a poco, hasta que no la pude ver.
Era muy obvio que con el tiempo lo dejaría, y asi fue, nunca la olvide sino que la deje de lado, como un sueño que miraba de reojo y yo me decía: "uno de estos días volvere a prácticar" ya te imaginaras que paso mucho tiempo antes de que eso pase.
Al principio era una llama pequeña la que me llamaba a tomar la baraja y empezar de nuevo.....hasta que un día, luego de una experiencia en la que me encontraba mal, vi como único refugio a la magia, me deje de tonterías, tome la baraja en mis manos, y empece de nuevo, pero esta vez había algo diferente.
No podría haber sabido que ese dia no solo habia vuelto a mi verdadera pasión, sino que comence en un viaje muy largo y muy bonito a la vez, lleno de obstaculos, nuevos caminos, reinvenciones de mi mentalidad y un gran desarrollo a nivel personal.
Ahora mismo sigo en este camino pero te puedo decir que esta vez no lo dejaré, porque como te dije había algo diferente, la llamada que hace unos años no podía ver, ahora era una antorcha y es que al principio yo elegí la magia, pero cuando la retomé, me dí cuenta de que no era mi elección sino que la magia era quién me eligió esta vez.